Asesoría jurídica

Permanencia los jueves laborables de 18:00 a 19:00h

En colaboración con NouSol: en la calle de la Rutlla 22

• ¿Necesitas disponibilidad gratuita cualquier otro día? afíliate

Contamos con la colaboración de abogados especializados en derecho social/laboral, extranjería, administrativo, penal, civil.

View Larger Map

HEG: Localitzacio

¿Votar? ¿Organizarse?

Si nadie trabaja por tí, que nadie decida por tí.

Tratar tus problemas con gente en tu misma situación te proporciona la experiencia de los demás, te permite actuar, y ves claramente con quienes puedes contar.

Organizarse hoy es lo que enseña a defenderse mañana. El anarcosindicalismo enseña a funcionar con la democracia directa, en asamblea e igualdad. El apoyo mútuo desarrolla la seguridad del grupo y la responsabilidad. La autogestión y acción directa enseña a cada persona a gestionar las acciones y no conformarse con mediadores. La solidaridad es nuestra herramienta más fuerte, que se multiplica con la federación.

Defiende tus derechos. Defiende tu dignidad.

CNT se organiza en la empresa como sección sindical, con su propia asamblea y la del sindicato. Los cargos y delegados son revocables en cualquier momento, y no cobran por esas tareas.
Utilizamos el diálogo directo, denuncia pública, boicot y más herramientas que puede acordar la asamblea.